lunes, 16 de marzo de 2020

Día 1: Buenos días!!!

La primera tarea del día va a ser desearnos los buenos días. Para ello, tendréis que pinchar sobre el texto en azul "Publicar un comentario". Seleccionar comentar como: "anónimo" y pulsar en "Introduce tu comentario".

Allí desearemos los buenos días a tod@s....Recordad añadir vuestro nombre a este texto para que sepamos quién ha realzado bien su tarea.



14 comentarios: