La primera tarea del día va a ser desearnos los buenos días. Para ello, tendréis que pinchar sobre el texto en azul "Publicar un comentario". Seleccionar comentar como: "anónimo" y pulsar en "Introduce tu comentario".
Allí desearemos los buenos días a tod@s....Recordad añadir vuestro nombre a este texto para que sepamos quién ha realzado bien su tarea.

Buenos días, gloria
ResponderEliminarBuenos días a todos.
ResponderEliminar-Marisol
Buenos días, soy Isabel
ResponderEliminarBuenos dias(Tania
ResponderEliminarBuenoSalut dias
ResponderEliminarBuenos dias (Carlos
ResponderEliminarBuenos días (Marta)
ResponderEliminarbuenos días - Andrés
ResponderEliminarBuenos dias.Daniel Jimenez.
ResponderEliminarBuenos dias.Daniel Jimenez.
ResponderEliminarBuenos dias
ResponderEliminarmuy buenas a todos os echo de menos -Andrés
ResponderEliminarNosotros también a ti, Andrés. Un abrazo a tod@s
ResponderEliminarHola chicos , soy Antonio (junior) como estáis??? .
ResponderEliminar