En este espacio intentaremos compartir nuestras experiencias, en el proceso de enseñanza-aprendizaje para iniciarnos en el trabajo on-line con los alumnos de 6º.
jueves, 14 de mayo de 2020
Vídeos de francés
Buenas tardes chicos,
Espero que sigáis bien. Solo os quiero decir que estoy recibiendo vuestros vídeos, pero que todavía me faltan algunos. No hay prisa, pero por favor no lo olvidéis.
Un beso,
Bisous!
Maîtresse Amélie
No hay comentarios:
Publicar un comentario