Buenos días a tod@s, ya casi hemos completado la primera semana de trabajo...Enhorabuena!!!
Lengua:
-Escribe una redacción, cuento o poesía donde felicites a tu papá ya que hoy es "El día del padre".
Recuerda que debe ser un trabajo propio de un alumno de 6º. Si escoges una poesía, no olvides usar algunos de los recursos que ya aprendimos (metáfora, hipérbole, personificación, comparación, retrato literario...
Matemáticas:
-p. 150 ej. 5, 6, 7, 9 y 10
C Naturales:
-Leer p. 86
-p.89 ej. 1

Buenos dias 😃(ELENA)
ResponderEliminarBuenos días a ti también ☀️☀️☀️Soy Antonio (junior)
ResponderEliminarBuenos días a ti también ☀️☀️☀️Soy Antonio (junior)
ResponderEliminarBuenos días a todos, Gloria
ResponderEliminarfeliz dia a todos los padres y jose y josefa
ResponderEliminarcomo estáis guapisim@s espero que termine ya el covid 19 tengo muchas ganas de veros un beso y buena suerte os quiero
ResponderEliminar(Andrés)