¡¡¡¡TODO VA A SALIR BIEN!!!!
Lengua:
-Analiza estas formas verbales: lees, estaba, llovió, ha respondido, moviera.
-P. 139 ejercicios 10 y 12.
Matemáticas:
-P.150 ej. 1, 2, 3 y 4.
C. Naturales:
-P. 85, ej. 1, 2 y 5.
En este espacio intentaremos compartir nuestras experiencias, en el proceso de enseñanza-aprendizaje para iniciarnos en el trabajo on-line con los alumnos de 6º.
Buenos dias
ResponderEliminarElena
Buenos días ☀️😃, soy ANTONIO,(junior)
EliminarBuenos dias, Gloria
ResponderEliminarBuenos días (Tania)
ResponderEliminarBuenos días a todos.
ResponderEliminarBuenos días a todos, soy ANTONIO (junior),como estáis????
ResponderEliminarbien (Andrés)
EliminarBien(elena)
ResponderEliminarBuenos días, bien. Isabel
ResponderEliminarBuenos dias.Daniel.J.
ResponderEliminarBuenos días a ti también, soy ANTONIO,(junior )
EliminarMUY BUENAS A TOD@S UN BESO :) (ANDRÉS)
ResponderEliminarAti también muy buenas soy ANTONIO (junior)
EliminarComo vais con las tareas ????
ResponderEliminarMuy bien��, Isabel
Eliminar